Javascript is currently disabled. This site requires Javascript to function correctly. Please enable Javascript in your browser!

Terminos y Condiciones

Uso adecuado del sitio

<

1. Excepto donde expresamente lo disponga, este sitio web está diseñado para su uso personal y no para uso comercial. Usted no puede autorizar a terceros a utilizar el Servicio y usted será responsable por el uso del Servicio por parte de terceros a quienes usted le ha dado acceso o permiso al Servicio y abusen, dañen o vandalicen el mismo.

2. El usuario se compromete a respetar los derechos de autor sobre el servicio. La información contenida en esta página de Internet es la propiedad de Motorambar, Inc. y se encuentra protegida por las leyes de propiedad intelectual aplicables. Esta información puede ser utilizada para su uso personal pero no puede ser reproducida, modificada o publicada, ya sea en su totalidad o parcialmente, para uso alguno sin el consentimiento de Motorambar, Inc.

3. Marcas y permisos de uso

  • El usuario también entiende y acepta que las marca y emblemas de Nissan e Infiniti son marcas registradas propiedad de Nissan Motor Company en Ginza, Japón, utilizadas con permiso por Motorambar, Inc. La marcas y emblemas de Nissan e Infiniti no pueden ser utilizados, copiados, distribuidos o descargados sin el permiso expreso de Nissan Motor Company.
  • El usuario también entiende y acepta que la marca y emblemas de Kia son marcas registradas propiedad de Kia Motors Corporation of Korea, utilizadas con permiso por Motorambar, Inc. La marca y emblemas de Kia no pueden ser utilizados, copiados, distribuidos o descargados sin el permiso expreso de Kia Motors Corporation of Korea.

4. El Servicio no ha sido creado para usuarios de Internet menores de 13 años y Motorambar, Inc., no recolecta información con la cual se pueda identificar estos menores intencionalmente. A estos usuarios se les prohíbe terminantemente proveerle información personal a Motorambar, Inc. Cualquier información provista por menores de 18 años no será utilizada a sabiendas de forma alguna por Motorambar, Inc.

5. El usuario del servicio se compromete a no violar ley o reglamento alguno al utilizar el servicio y acepta que de utilizar el servicio de alguna manera que quebrante cualquier ley o reglamento, será el único responsable por dicha violación.

6. El usuario se compromete a no obstruir, atacar, modificar o interferir con el servicio o con cualquier “software”, “hardware” o servidores que de alguna manera estén asociados con el servicio.

7. El usuario no intentará acceder los servidores del servicio de forma alguna que no sea a través de comunicaciones de “http” mediante el uso de un programa navegador de Internet.

8. El usuario está consciente y acepta que Motorambar, Inc., no ha revisado o endorsado el contenido de cualquier sitio del Web del cual haya un enlace (“link”) en el servicio.

9. El usuario acepta que ha tenido la oportunidad de revisar la política de privacidad del servicio.

10. El usuario acepta que cualquier información que provea a Motorambar, Inc. mediante el uso del servicio, es provista de manera consciente, voluntaria y luego de haber revisado la política de privacidad expresada en el servicio. El usuario entiende que la información provista es propiedad única de Motorambar, Inc.

Asset 1